Carlos y Marta Lobisome Naturaleza

¿QUIÉNES SOMOS?

 

Apasionados naturalistas, queremos compartir con vosotros el conocimiento que nos concede el estudio de la vida natural de la Sierra de la Culebra. Los dos fuimos los artífices de emprender, por iniciativa propia y sin recursos, el Censo Independiente de Lobo ibérico en la Sierra de la Culebra. A partir de la experiencia adquirida, nos sentimos motivados para emprender este proyecto.

Carlos, técnico forestal, ha dedicado sus esfuerzos a la idea romántica de que nada es imposible si se pasa a la acción. En cumplimiento con esta aspiración, tiene en su haber cuatro campañas de conservación de aguiluchos ibéricos, siete de conservación de águila imperial, buitre negro y cigüeña negra; censos de conejo, rapaces diurnas y nocturnas, paseriformes, mamíferos… Además de haber manejado técnicas como radioseguimiento, fostering, hacking y fototrampeo; posee una amplia experiencia como guía en el P.N. de Monfragüe y en el P.N. de Cabañeros, y ha participado en eventos como el Festival de las Grullas, el Festival de las Aves de Cáceres, la Feria Internacional de Ornitología (FIO)… También ha sido docente en cursos de ornitología.

Infatigable viajero, ha visitado con afán naturalista países como Australia, Tasmania, Senegal, Gambia, Marruecos, Madeira… Como deportista, tiene en su haber más de 8000 Kms en travesías en BTT con alforjas (Transpirenaica, Transandalus, cinco caminos de Santiago…).

¿Por qué “Lobisome Naturaleza”? Descubre el  origen de nuestra seña  Saber más

Nos encontraréis en la tierra de lobos por excelencia. Todo nuestro esfuerzo se centrará en daros a conocer al vulnerable y formidable depredador, con su ineludible problemática, en un entorno impregnado de magia e historia. ¡Os esperamos!

Carlos y Marta - Lobisome Naturaleza
  • Pasión 100%
  • Conocimiento 85%
  • Compromiso 80%
  • Experiencia 90%

Te llevamos a descubrir la Sierra de la Culebra

ME APUNTO
Google+