Los clientes opinan

Este es nuestro "libro de visitas" 🙂 Puedes compartir aquí tu experiencia avistando lobos con nosotros. ¿Qué te ha parecido?

 
 
 
 
 
 
 
Los campos marcados con * son obligatorios.
Tu dirección de e-mail no será publicada.
87 entries.
Juan y Noelia Juan y Noelia de Burgos wrote on 19 noviembre, 2015 at 13:32:
Una experiencia fantástica un fin de semana en septiembre. El primer día no vimos lobos pero disfrutamos mucho con aves, ciervos y corzos. Y el segundo día... En plena berrea madrugón con Carlos, un tipo genial por su atención, sus explicaciones y su lucha por el medio ambiente. Al llegar a la zona encontramos algún banco de niebla y más fresquito que el día anterior (que para los de Burgos no hace frío, hace fresco). Hoy tras dos horas de espera, la manada hace su aparición, cuatro lobos avanzando ladera abajo, tranquilos se paran, observan, olisquean. Siguen un rastro. Continúan avanzando hacia una zona boscosa. Su vulnerabilidad queda patente, pero hoy quienes les observamos somos humanos hechizados por su encanto. Sin duda, ver al LOBO IBÉRICO campando a sus anchas en su habitat ha sido un momento mágico, uno que jamás olvidaremos, uno de esos que te cambia para siempre porque hace que establezcas un vínculo irrompible con la naturaleza y que conlleva la gran responsabilidad de cuidarla y respetarla.
Juan Simón Hernando Peña Juan Simón Hernando Peña de Burgos wrote on 19 noviembre, 2015 at 13:24:
Hola, yo estuve el último finde de Septiembre con Lobisome. Fuí con mi pareja y fue una experiencia fantástica ya que el segundo día conseguimos ver 3 lobos de una manada. A parte de los lobos, Carlos es un gran amante de la naturaleza y conoce a casi todo bicho que se mueve por allí, dándote detalles interesantes de lo que estás viendo en todo momento. Yo repetiré sin duda. Me parece una labor encomiable la que Lobisome hace en la zona. Yo no podría, y precisamente por eso pienso que es de vital importancia apoyar a estos valientes protectores de nuestra naturaleza. Mucho ánimo Carlos!!!
Paloma Luisa García Hornillos Paloma Luisa García Hornillos de Madrid wrote on 6 noviembre, 2015 at 18:02:
Hola, estuve a finales de octubre con mi hermano y fue una experiencia muy interesante que intentaré repetir. Aunque no vimos lobos vimos manadas de ciervos, algún jabalí y escuchamos la berrea. Aprendimos mucho con Carlos y nos gustó su forma de pensar sobre la conservación de la naturaleza y cómo desarrolla este actividad sin usar comederos aunque ello dificulte el ver lobos.
Itxaso Itxaso de Karrantza Harana wrote on 6 noviembre, 2015 at 13:16:
Fuimos mi pareja y yo en Abril de 2015 con nuestras dos mascotas Negu y Lur. A pesar que de no vimos a nuestro queridísimo lobo, nos fuimos con buen sabor de boca y con ganas de volver para poder ver en nuestra próxima visita de la Pobla de Sanabria a un depredador tan honorable, necesario y respetable como es el lobo. Nuestra mascota Negu, una perro lobo checoslobaco maravillo a todos, haciendo de la estancia mas amena, ya que a pesar de no poder ver a un lobo en libertad, los visitantes que estuvieron allí pudieron ver a un descendiente directo en vivo. Carlos y su compañera estuvieron muy bien, nos informaron de todo lo que pasa en la zona, censos de lobo, manadas...etc dándonos otro punto de vista que muchos no alcanzan a entender si no tienen respeto hacia todas las vidas que habitan a nuestro alrededor. Cada animal y al igual que el lobo ocupa un lugar muy importante en el equilibrio de la naturaleza. Muchísimas gracias por la experiencia!
Gonzalo Gonzalo de Tres Cantos wrote on 5 noviembre, 2015 at 22:48:
Estuvimos en La Culebra con nuestros hijos (9 y 11 años) el verano pasado (2015). La zona nos encantó y, como aficionados a los pajaros, disfrutamos del fin de semana con la gran diversidad de aves que vimos por allí. Con Lobisome hicimos dos esperas por la mañana del sábado y la del domingo. En la primera espera vimos un grupo de 5 lobos con la consiguiente alegría de todos. Carlos fue en todo momento muy agradable, pendiente de nosotros y de enseñarnos todo lo que veía, aves, ciervos, gamos, jabalíes... El primer día estuvimos nosotros 4, el segundo otras dos personas, pero con los 4 telescopios y los prismáticos que llevó Carlos había para todos. Tienen muy claro lo que se debe y no se debe hacer para que el turismo de naturaleza no tenga impacto en el entorno lo cual también es de agradecer. Creo que son una muy buena opción para visitar la culebra y ver lobos, con un poquito de suerte !
David Diez David Diez de Valencia wrote on 1 noviembre, 2015 at 20:33:
Estuvimos con Lobisome durante el puente del Pilar y fue un gran experiencia. Aunque no avistamos lobos, pudimos ver grupos de ciervos y ser testigos de los últimos coletazos de la berrea. Carlos estuvo estupendo, explicando todo lo que observábamos y lo que no. Un gran conocedor de la zona y totalmente concienciado con la conservación de la naturaleza. Sin duda volveremos para intentar avistar al lobo.
Noelia San José Noelia San José wrote on 30 octubre, 2015 at 18:14:
Nosotros estuvimos con Lobisome el último finde de septiembre. Al segundo avistamiento conseguimos ver lobos. Una experiencia para recordar toda la vida, ver a los lobos en su monte, tan campantes, ¡qué bonito! Y por supuesto, Carlos super atento siempre pendiente de que no te pierdas nada y contándote cosas superinteresentes de la zona, fauna, vegetación, etc. Volveremos.
Google+