Los clientes opinan

Este es nuestro "libro de visitas" 🙂 Puedes compartir aquí tu experiencia avistando lobos con nosotros. ¿Qué te ha parecido?

 
 
 
 
 
 
 
Los campos marcados con * son obligatorios.
Tu dirección de e-mail no será publicada.
81 entries.
Cruz Chillerón Cruz Chillerón wrote on 29 septiembre, 2020 at 10:26:
La experiencia con Lobisome ha sido extraordinaria!! Nuestro guía, Carlos Soria, todo un lujo. Nos hace amar, si cabe, todavía más la naturaleza, a respetar el entorno y los animales, y nos entrega su lucha plena en defensa del lobo ibérico por encima de cualquier otra pretensión. De admirar!! La mañana ha sido un regalo, pues no solamente hemos visto lobo sino que encima hemos podido contemplar la berrea en todo su esplendor, creo que más no se puede pedir.. Desgraciadamente también se ve mucho cazador y algún que otro personajillo haciendo ronda como si de un safari esto se tratara, algo que me parece penoso y que creo se debería hacer algo al respecto (ahí lo dejo). El taller es una pasada y la verdad... se nos ha hecho incluso corto, pues nos hemos quedado con ganas de más. Sin palabras!!. En definitiva, siempre me he creído amante de la naturaleza, pero de repente llega alguien que nos enseña un pasito más. Gracias!!! 🙏❤️
Arantza y Roberto Arantza y Roberto de Vitoria-Gasteiz wrote on 27 septiembre, 2020 at 10:11:
Gracias a las explicaciones de Carlos nos enteramos de la verdadera situación del lobo en la zona. Es increíble que en pleno siglo 21 se siga cazando a este animal como mero trofeo. Fue muy didáctico y pasamos una mañana muy agradable gracias al buen hacer de Carlos. Sin duda la mejor opción para ir a ver lobos en la Sierra de la Culebra. Muchas gracias y ánimo en ésta lucha tan importante y necesaria🐺❤
Marisa Marisa de Cambre wrote on 13 septiembre, 2020 at 11:57:
Disfrutamos mucho de la experiencia. Los lobos no se dejaron ver, pero el amanecer en la sierra con el acompañamiento sonoro y visual de la berrea mereció la pena. Además, aprendimos un montón con las explicaciones y las impresionantes fotos de Carlos. Apoyo total en su lucha para darle al lobo la consideración que se merece.¡Repetiremos!.
José María Alfaro Mora José María Alfaro Mora de Cangas do Morrazo wrote on 31 julio, 2020 at 11:46:
Experiencia muy recomendable. Como amante de la naturaleza nunca se deja de aprender. Hemos aprendido mucho con Carlos, creo que la gente que está en el día a día de su trabajo es la que realmente "sabe", y no los que están en los despachos. Ademås de ver lobos, que los vimos, ademås sin interferir en sus quehaceres cotidianos haciendo por ello una observación respetuosa, pues ademàs hemos aprendido sobre por ejemplo como el lobo puede llegar a modificar el paisaje. Me ha encantado saber este tipo de cosas Carlos es un amante de los lobos y comprometidos con su protección por encima de todo. Gracias.
Daniel Daniel de Asturias wrote on 26 julio, 2020 at 19:27:
Fue un día increíble, tanto por cumplir el sueño de mi hija, que consiguió ver una manada de 5 lobos, como por el increíble trato de Carlos y su manera de explicarnos las cosas, se nota que lo hace desde el corazón y con verdadera pasión. Muchas gracias, necesitamos más gente cómo tú.
Ignacko Lamborghini Ignacko Lamborghini de Vitoria-Gasteiz wrote on 13 julio, 2020 at 22:58:
Un guía divertido y entregado. Es un conservacionista con unas líneas éticas que están por encima del negocio. Para él, el lobo es lo primero, por delante incluso de su propia seguridad. Es un activista a tiempo completo, vive por y para el lobo. Salvaguardar esta joya de la fauna ibérica, le ha costado enfrentar a poderosos y traicioneros que manejan poder y están acostumbrados a cercenar vidas de seres inocentes. Si quieres apoyar al lobo, Carlos es la mejor inversión.
Adolfo Buj Adolfo Buj de Barcelona wrote on 9 marzo, 2020 at 14:50:
Hola a todos. Felicitar a Carlos por su labor en defensa del lobo. Aunque soy cazador y no compartimos todo sobre lo que opina sobre esta actividad, estamos absolutamente de acuerdo sobre la protección del lobo. El lobo debe estar protegido tanto en la prohibición de su caza como de una sobreactividad turística. Por un lobo protegido y libre. Saludos.
Arturo Arturo de Asturias wrote on 19 enero, 2020 at 17:00:
Esta vez no se dejó ver el lobo, pero la experiencia durante las dos salidas realizadas fueron geniales, especialmente por las explicaciones de Carlos. Me quedo con la imagen de dos ciervos machos luchando con sus enormes cornamentas . Repetiré la experiencia. ¡Muchas gracias Carlos por todo! .
Cristina Cristina de Madrid wrote on 1 diciembre, 2019 at 20:12:
Muchas gracias Carlos por acompañarnos y guiarnos en una salida de campo tan especial para nosotros. Siempre hemos tenido un profundo respeto por el lobo y poder vivir un amanecer en la Sierra de la Culebra, sintiendo que el lobo está ahí, recorriendo los pastizales o escondido entre los pinos ha sido una experiencia muy bonita. Gracias también por proporcionar un turismo ético y responsable y por seguir luchando día a día por un lobo libre y protegido.
Willem en Lysse Willem en Lysse de Hollanda wrote on 27 agosto, 2019 at 11:45:
Thank you Carlos, we had a great time! Carlos not only shares his extensive knowledge and love for the wolves, he's also a passionate activist and protector of the animals and the area. We were fortunate to spot the animals in there natural enviroment!
Martin Martin de Dunblane wrote on 23 agosto, 2019 at 17:33:
We had a very enjoyable outing in the Sierra de la Culebra with Lobisome Naturaleza. Carlos passed on his extensive knowledge of the wolves and other wildlife in the Sierra to us and, whilst we didn't see any wolves, we did have a memorable and informative time. Thank you.
Hans Meulman Hans Meulman de Maastricht wrote on 12 agosto, 2019 at 10:57:
Early morning in July we went to Sierra de Culebra near our town to see nature from above. After a couple of male dear we finally saw also wolves. Thanks a lot for your help and explanations. See you next year.
Maria de Mar Maria de Mar de Sevilla wrote on 27 julio, 2019 at 09:51:
Fuimos a la Culebra a observar al lobo de forma respetuosa y ética, una experiencia que jamás olvidaremos, nos vinimos habiendo cumplido un sueño y habiendo conocido a Lobisome Naturaleza, totalmente comprometido con la conservación del cánido, ético y responsable. Sin duda volveremos con ellos.
Lídia Tejero Rodríguez Lídia Tejero Rodríguez de Vilafranca del Penedés wrote on 26 julio, 2019 at 12:19:
Inolvidable experiencia en todos los sentidos. Indispensable para a todo aquel que desee hacer las cosas de manera ética y responsable. Hicimos dos esperas y aunque no se dejaron ver, por sus aullidos supimos que allí estaban, escucharlos fue todo un regalo de la naturaleza. De Carlos decir que es un amante y defensor del lobo admirable, un gran comprometido con este maravilloso animal que tanto necesita de gente como él. Es un valiente, incansable luchador contra la corrupta gestión que se hace desde las administraciones públicas con este animal. No estás sólo y cada vez somos más, enhorabuena por el gran trabajo divulgativo que haces y por cómo lo peleas. El mundo y el lobo, sin duda, necesitan más gente como tú, gente que no tenga miedo a los sinvergüenzas. Muchísimas gracias por esta gran oportunidad, por enseñarnos la verdad, repetiremos seguro.
Carlos Carlos de Vilafranca del Penedes wrote on 24 julio, 2019 at 20:48:
Gran experiencia en la Sierra de la Culebra con Carlos, un profesional de pies a cabeza... Guardián y protector del lobo por esas tierras, donde tanto hace falta... Incansable luchador y azote de la injusticia!!. Y que decir del lobo "lastimero" que nos regaló esos aullidos al anochecer... Si es que cuesta muy poco hacer las cosas BIEN!!!. Muy recomendable.
Patricia Patricia de Ribadesella wrote on 23 julio, 2019 at 05:55:
Hemos ido este fin de semana para celebrar el cumple de mi sobrino de 15 años y nos ha encantado.Hemos visto martas, ciervos, lobos. Una gozada.Pero sobretodo Carlos nos ha enseñado un montón del cosas del mundo animal.Gracias por tu paciencia y por compartir tu saber. Te seguiremos!.
Almudena Almudena de Madrid wrote on 16 junio, 2019 at 18:29:
Llevábamos mucho tiempo queriendo ir a la Sierra de la Culebra y probar suerte realizando una actividad de avistamiento de lobos. Después de informarnos sobre las diferentes empresas que ofrecían está actividad, decidimos que lo haríamos con Lobisome Naturaleza debido a que es la única de ellas que no utiliza prácticas perjudiciales para la especie a la hora de llevar a cabo la actividad. La observación con nuestro guía Carlos se hizo muy amena y gracias a sus amplios conocimientos aprendimos muchos aspectos sobre el lobo que desconocíamos. Aprendimos también que realizando la actividad con Carlos no solo solo disfrutamos, si no que también colaboramos con su ardua lucha en contra de todas las injusticias que rodean el mundo del lobo. Repetiremos 😉
Enrique Sanz Enrique Sanz de Guadalajara wrote on 2 junio, 2019 at 12:30:
Gracias los conocimientos y la pasión que Carlos pone a su trabajo hemos aprendido a ver y conocer a este necesario animal de una forma amena. Mirando desde la distancia y el respeto a su entorno natural para poder observarlos en su medio y en libertad. Gracias Lobisome
Nacho Almagro Nacho Almagro de Madrid wrote on 1 mayo, 2019 at 16:52:
Maravillosa experiencia, ver lobos en libertad sin interferir en su comportamiento y disfrutando de las explicaciones de un apasionado como Carlos ha sido una experiencia inolvidable.¡¡Repetiremos!!
Tomás Tomás wrote on 29 abril, 2019 at 14:54:
Gracias a Lobisome Naturaleza por fin logré observar lobos en libertad. La experiencia en su conjunto fue muy provechosa gracias a los grandes conocimientos de Carlos. La espera se hizo muy amena gracias a sus explicaciones, datos y anécdotas. Da gusto hablar con alguien que siente tanta pasión por su trabajo. Para repetir!
Google+