Los clientes opinan

Este es nuestro "libro de visitas" :-) Puedes compartir aquí tu experiencia avistando lobos con nosotros. ¿Qué te ha parecido?

 
 
 
 
 
 
 
Los campos marcados con * son obligatorios.
Tu dirección de e-mail no será publicada.
ItziarItziar de Bilbao wrote on 23 octubre, 2017 at 10:19:
En octubre quedamos con Carlos para realizar dos salidas, yo no fui por la mañana, y todavía me estoy arrepintiendo ya que mi pareja estuvo viendo una manada de LOBOS DURANTE MÁS DE UNA HORA, un espectáculo alucinante, lobeznos jugando sin parar, saltando como los zorros en intentos simulados de cazar ratones, esperando a que los adultos volvieran de cazar; aparecieron los adultos y regurgitaron la comida para que los cachorros comieran... un espectáculo impresionante y muy difícil de ver pero merece la pena intentarlo. El trato con el guía, Carlos, no pudo ser mejor. Gracias Carlos por tus lecciones sobre el lobo, hemos aprendido mucho y hemos aumentado nuestro amor y admiración hacia este animal tan increíble. Os animo a que vayáis con Carlos a ver lobos porque es una experiencia alucinante.
AbeAbe wrote on 17 octubre, 2017 at 21:21:
Cuando se trata de observar lobos en su hábitat, Lobisome te ofrece conocimientos, experiencia, buen rollo y mucha pasión. En las tres esperas que hice tuve la suerte de ver lobos. Ánimo Carlos, con esa lucha y el curro que te pegas. Por todo ello, como dice el maestro Rosendo: "prometo estarte agradecido"
NemeNeme de Lugo wrote on 14 octubre, 2017 at 23:01:
No se muy bien que decir. Cuando las cosas me impresionan no soy muy expresivo...¡Ha sido una actividad fantástica!. Hemos aprendido muchísimo de la mano de Carlos, una persona que derrocha pasión en lo que hace. Una causa con principios de verdad. Ha sido algo auténtico. Y además los vimos!!!!. Es obligatorio hacer un par de esperas. Cuando volvamos, repetiremos.
VirginiaVirginia wrote on 9 octubre, 2017 at 12:12:
Hicimos dos esperas el pasado sábado y sin duda fue todo un acierto!. Carlos transmite su pasión por estos animales y comparte su entusiasmo con todos los participantes. Da gusto compartir la experiencia con una persona que de alguna forma intenta cambiar la realidad del lobo. Si volvemos no dudaremos en repetir!.
ElenaElena de Alcorcon wrote on 17 septiembre, 2017 at 20:00:
Hicimos dos esperas con Carlos, una al atardecer y otra al amanecer, y ambas fueron tremendamente interesantes.Derrocha entusiasmo y ganas de dar a conocer al lobo y su delicada situación. Gracias Carlos por este estupendo fin de semana.
Paloma ArísteguiPaloma Arístegui de Bilbao wrote on 6 septiembre, 2017 at 23:19:
Una experiencia estupenda desde todos los puntos de vista. Fuimos mis hijos mi marido y yo y volvimos encantados. Sin duda , Carlos y su empresa son la mejor opción para esta actividad. Conseguimos ver lobos durante poco tiempo, pero es una sensación mágica verlos en su hábitat natural. Indigna la persecución y el acoso a la que son sometidos, que dicen muy poco del grado de educación ambiental y cultura de este país. Ánimo a Carlos por todo el esfuerzo que está haciendo en su defensa. Ojalá consigamos algo ayudandole en lo posible con la difusión de su trabajo y con las firmas que está recogiendo para que pare ya esta política de exterminio del lobo.
MarkelMarkel de Bilbao wrote on 6 septiembre, 2017 at 15:33:
Ha sido un gustazo compartir mi primera experiencia de avistamiento de lobos con alguien como Carlos. Han sido 4 esperas inolvidables, repletas de sorpresas y con conversaciones interesantísimas. Por lo menos en mi caso, quería ver a este bello animal sea como sea, pero según llegas te das cuenta de que no es tan importante verlo, sino sentirlo. Carlos así lo hace, y así lo transmite. ¡Que pena que la gente como Carlos escasee! Muchísimas gracias por todo, ha sido un autentico placer conocer a alguien con esa pasión y conocimientos, pero sobre todo, con ese gran corazón!!! Besarkada handi bat; beti nire bihotzean
LydiaLydia de Madrid wrote on 15 mayo, 2017 at 10:37:
Lobisome es una empresa honesta y respetuosa. Carlos es una persona apasionada y un experto. Aprendimos muchas cosas del lobo, del entorno y de la triste realidad que envuelve a este precioso animal amenazado y en peligro. Carlos transmite esos valores y principios como pocos, la verdad es que ha sido una suerte pasar ese tiempo con él. Si quieres ecoturismo sin dañar ni alterar el entorno, sin duda elige con Lobisome. Gracias Carlos por compartir tus conocimientos, pasión y valores.
RaulRaul de Pamplona wrote on 29 abril, 2017 at 20:56:
Finalmente tengo un ratito para escribir esto. Disfrutamos de unos días esta Semana Santa en la Sierra de la Culebra y estuvimos con Lobisome Naturaleza. Tengo que decir que hice un trabajo previo de búsqueda de una empresa que de verdad fueran ante todo honestos y respetuosos. Acertamos de lleno. Carlos es una persona que emana pasión, te embriaga con sus conocimientos, te cuenta sus mil historias, hace que todo el mundo se sienta super bien a pesar de que pueda resultar duro hacer una espera en una mañana heladora. Ha sido una gran suerte conocer a esta persona, valiente, luchadora y defensora a capa y espada "casi literalmente" en la defensa del lobo ibérico. Te contagia esa energía con la que te dan ganas de quedarte allí y unirte a su lucha. Nada más que agradecer todo su tiempo.
David y LauraDavid y Laura de Asturias wrote on 13 abril, 2017 at 23:44:
Sin duda, la mejor elección para intentar ver lobos en libertad con absoluto respeto. Muchas gracias a Carlos por todo el conocimiento que comparte, y por el gran compromiso que demuestra... conocer gente así es un placer. Un saludo y ¡suerte en tus andanzas!.
LedaLeda de Madrid wrote on 5 marzo, 2017 at 20:50:
Disfrutamos junto con mi amiga de dos esperas lobunas, acompañadas de Carlos. Un amanecer y un atardecer donde los lobos no aparecieron, pero aun así ha sido una experiencia sumamente enriquecedora y siempre abierta a lo sorprendente. El clima que se vive en la espera, todo lo que Carlos tiene para aportar y el propio ritmo del resto de animales que se pueden observar hacen que estar allí merezca la pena. Y te marchas entendiendo porque es difícil verles, pero aún así te quedas con la sensación de haber estado un buen rato muy cerca de ellos. El taller es muy muy bueno! Sin duda, volveré...
TaniaTania de Madrid wrote on 27 febrero, 2017 at 17:33:
Gracias a una gran amiga, tuve la suerte de acercarme a los lobos de la mano de Carlos, gran profesional que nos enseñó un montón de cosas sobre los lobos. Hicimos esperas por la mañana y por la tarde y aunque no tuvimos la suerte de ver a ninguno, gracias al taller (que recomiendo especialmente) pudimos ver huellas y rastros. Además, aunque el lobo no se dejó ver, sí pudimos disfrutar de la observación de un montón de ciervos en libertad, lo que fue muy muy bonito. Carlos es un gran luchador por la causa del lobo, tan amenazado y tratado con tanta hipocresía por las administraciones. Espero de corazón que sigas luchando por ellos. Un abrazo!.
Dani y JaumeDani y Jaume de Barcelona wrote on 11 diciembre, 2016 at 19:57:
Una experiencia muy interesante. A pesar de la niebla, conseguimos un día tener suficiente claridad como para hacer una observación. Tuvimos la oportunidad de ver muchos, pero que muchos ciervos. Otros compañeros vieron lobos que a nosotros no nos dio tiempo. Hicimos observaciones mañana y tarde, las dos muy recomendables. El taller de la tarde nos permitió rastrear indicios de lobo. De tener lobos cerca de casa, después de esta experiencia nos sentiríamos más próximos a ellos. ¡Gracias Carlos!.
Daniel, Ricardo, FernandoDaniel, Ricardo, Fernando de Madrid wrote on 16 octubre, 2016 at 19:29:
Lobisome no solamente transmite conocimientos sobre este emblemático animal, sino que ante todo, emana pasión. La enseñanza, con devoción, hace que el interés sea mucho mayor. Ayer no solamente aprendimos, sino que nos apasionamos aún más con este animal perseguido, legendario, de sentimientos enfrentados, amado y odiado por igual. Por mí, muy amado de siempre. No conseguimos ver ninguno en una espera de tarde, así que habrá que perseverar y volver a intentarlo... con Lobisome, por supuesto. Muchas gracias chicos por el trabajo, por la pasión y por aportar granitos de arena (que hacen montañas) para que, como decía Félix Rodríguez de la Fuente, "Para que en las noches españolas no dejen de escucharse los hermosos aullidos del lobo"
Juan Josè Rodrìguez VàzquezJuan Josè Rodrìguez Vàzquez de Pontevedra wrote on 13 octubre, 2016 at 20:40:
A pesar de no haberse cumplido mi deseo de observar al lobo ibérico, quiero agradecerle a Carlos el inolvidable fin de semana vivido en la Sierra de la Culebra. Siempre recordarè aquel ciervo aparecido en la niebla, aquella animada charla por el bosque de mañana muy temprano, los conocimientos que me ha transmitido y agradecerle tambien su apasionada defensa de la naturaleza hasta donde cree necesario hacerlo sin importarle las consecuencias, y mostrarle mi admiraciòn por la forma de entender la vida y llevarla a efecto. Gracias Carlos
Marta, Paco, Aniol y AinaMarta, Paco, Aniol y Aina de Banyoles wrote on 6 octubre, 2016 at 07:51:
Hemos estado con Carlos durante una espera por la tarde y otra al amanecer, y en esta última, vimos la silueta fantasmagórica de un lobo merodeando por la sierra, ¡una experiencia mágica!. Gracias a Carlos por su entrega y por su lucha en terreno adverso en pro de lo que es de todos: nuestro medio natural. ¡Completamente recomendable!.
SantiagoSantiago de Madrid wrote on 27 septiembre, 2016 at 14:58:
Realizamos dos esperas, una al amanecer y otra al atardecer. Observamos durante largo tiempo a un lobo ibérico y a los ciervos en berrea. Además, aprendimos mucho con Carlos. Una experiencia altamente recomendable.
Sergio, Natalia e ireneSergio, Natalia e irene de Madrid wrote on 11 septiembre, 2016 at 21:09:
Un fin de semana inolvidable hasta para nuestra pequeña. Los comentarios de Carlos excelentes y la actividad resultó interesantísima y sobradamente reveladora. Muy recomendable contar con Lobisome Naturaleza para empaparse no solamente del estado real de un animal increíble, sino de todo su entorno. Gracias de parte de todos nosotros.
Enric y MarinaEnric y Marina de Rocafort de Vallbona, Lleida wrote on 26 agosto, 2016 at 18:15:
Gracias Carlos, por transmitirnos tu saber y tu pasión durante dos maravillosas esperas. Como tu decías: "Haberlos, haylos". Y ésto es lo que realmente importa. Volveremos, y confiamos que la próxima vez podamos "celebrar" que su vida no esté tan amenazada. Un mundo mejor es posible! Hasta pronto! Marina i Enric
Jorge AbadíaJorge Abadía de Zaragoza wrote on 16 agosto, 2016 at 18:36:
Hola. Lo primero agradecer a Carlos todo lo que aprendimos con él. Nos enseñó como observar animales salvajes sin interferir en su vida y comportamiento. La primera tarde nos estuvo enseñando rastros de lobo, excrementos, huellas y rascadas en el suelo, mientras nos comentaba la frágil situación del lobo, y después fuimos a realizar una espera con telescopios. Vimos unos ciervos impresionantes. Al día siguiente por la mañana, mi amigo consiguió ver un lobo. Pero no sabíamos que lo mejor estaba por llegar. Al tercer día pudimos observar dos lobos con dos lobeznos con bastante claridad y durante un buen rato. Fue muy emocionante. Solo me queda recomendaros Lobisome 100% y decir que ha sido una suerte conocer a una persona como Carlos.
Google+