Los clientes opinan

Este es nuestro "libro de visitas" 🙂 Puedes compartir aquí tu experiencia avistando lobos con nosotros. ¿Qué te ha parecido?

 
 
 
 
 
 
 
Los campos marcados con * son obligatorios.
Tu dirección de e-mail no será publicada.
73 entries.
Cristina Cristina de Madrid wrote on 1 diciembre, 2019 at 20:12:
Muchas gracias Carlos por acompañarnos y guiarnos en una salida de campo tan especial para nosotros. Siempre hemos tenido un profundo respeto por el lobo y poder vivir un amanecer en la Sierra de la Culebra, sintiendo que el lobo está ahí, recorriendo los pastizales o escondido entre los pinos ha sido una experiencia muy bonita. Gracias también por proporcionar un turismo ético y responsable y por seguir luchando día a día por un lobo libre y protegido.
Willem en Lysse Willem en Lysse de Hollanda wrote on 27 agosto, 2019 at 11:45:
Thank you Carlos, we had a great time! Carlos not only shares his extensive knowledge and love for the wolves, he's also a passionate activist and protector of the animals and the area. We were fortunate to spot the animals in there natural enviroment!
Martin Martin de Dunblane wrote on 23 agosto, 2019 at 17:33:
We had a very enjoyable outing in the Sierra de la Culebra with Lobisome Naturaleza. Carlos passed on his extensive knowledge of the wolves and other wildlife in the Sierra to us and, whilst we didn't see any wolves, we did have a memorable and informative time. Thank you.
Hans Meulman Hans Meulman de Maastricht wrote on 12 agosto, 2019 at 10:57:
Early morning in July we went to Sierra de Culebra near our town to see nature from above. After a couple of male dear we finally saw also wolves. Thanks a lot for your help and explanations. See you next year.
Maria de Mar Maria de Mar de Sevilla wrote on 27 julio, 2019 at 09:51:
Fuimos a la Culebra a observar al lobo de forma respetuosa y ética, una experiencia que jamás olvidaremos, nos vinimos habiendo cumplido un sueño y habiendo conocido a Lobisome Naturaleza, totalmente comprometido con la conservación del cánido, ético y responsable. Sin duda volveremos con ellos.
Lídia Tejero Rodríguez Lídia Tejero Rodríguez de Vilafranca del Penedés wrote on 26 julio, 2019 at 12:19:
Inolvidable experiencia en todos los sentidos. Indispensable para a todo aquel que desee hacer las cosas de manera ética y responsable. Hicimos dos esperas y aunque no se dejaron ver, por sus aullidos supimos que allí estaban, escucharlos fue todo un regalo de la naturaleza. De Carlos decir que es un amante y defensor del lobo admirable, un gran comprometido con este maravilloso animal que tanto necesita de gente como él. Es un valiente, incansable luchador contra la corrupta gestión que se hace desde las administraciones públicas con este animal. No estás sólo y cada vez somos más, enhorabuena por el gran trabajo divulgativo que haces y por cómo lo peleas. El mundo y el lobo, sin duda, necesitan más gente como tú, gente que no tenga miedo a los sinvergüenzas. Muchísimas gracias por esta gran oportunidad, por enseñarnos la verdad, repetiremos seguro.
Carlos Carlos de Vilafranca del Penedes wrote on 24 julio, 2019 at 20:48:
Gran experiencia en la Sierra de la Culebra con Carlos, un profesional de pies a cabeza... Guardián y protector del lobo por esas tierras, donde tanto hace falta... Incansable luchador y azote de la injusticia!!. Y que decir del lobo "lastimero" que nos regaló esos aullidos al anochecer... Si es que cuesta muy poco hacer las cosas BIEN!!!. Muy recomendable.
Patricia Patricia de Ribadesella wrote on 23 julio, 2019 at 05:55:
Hemos ido este fin de semana para celebrar el cumple de mi sobrino de 15 años y nos ha encantado.Hemos visto martas, ciervos, lobos. Una gozada.Pero sobretodo Carlos nos ha enseñado un montón del cosas del mundo animal.Gracias por tu paciencia y por compartir tu saber. Te seguiremos!.
Almudena Almudena de Madrid wrote on 16 junio, 2019 at 18:29:
Llevábamos mucho tiempo queriendo ir a la Sierra de la Culebra y probar suerte realizando una actividad de avistamiento de lobos. Después de informarnos sobre las diferentes empresas que ofrecían está actividad, decidimos que lo haríamos con Lobisome Naturaleza debido a que es la única de ellas que no utiliza prácticas perjudiciales para la especie a la hora de llevar a cabo la actividad. La observación con nuestro guía Carlos se hizo muy amena y gracias a sus amplios conocimientos aprendimos muchos aspectos sobre el lobo que desconocíamos. Aprendimos también que realizando la actividad con Carlos no solo solo disfrutamos, si no que también colaboramos con su ardua lucha en contra de todas las injusticias que rodean el mundo del lobo. Repetiremos 😉
Enrique Sanz Enrique Sanz de Guadalajara wrote on 2 junio, 2019 at 12:30:
Gracias los conocimientos y la pasión que Carlos pone a su trabajo hemos aprendido a ver y conocer a este necesario animal de una forma amena. Mirando desde la distancia y el respeto a su entorno natural para poder observarlos en su medio y en libertad. Gracias Lobisome
Nacho Almagro Nacho Almagro de Madrid wrote on 1 mayo, 2019 at 16:52:
Maravillosa experiencia, ver lobos en libertad sin interferir en su comportamiento y disfrutando de las explicaciones de un apasionado como Carlos ha sido una experiencia inolvidable.¡¡Repetiremos!!
Tomás Tomás wrote on 29 abril, 2019 at 14:54:
Gracias a Lobisome Naturaleza por fin logré observar lobos en libertad. La experiencia en su conjunto fue muy provechosa gracias a los grandes conocimientos de Carlos. La espera se hizo muy amena gracias a sus explicaciones, datos y anécdotas. Da gusto hablar con alguien que siente tanta pasión por su trabajo. Para repetir!
Rosa de la Rosa Rosa de la Rosa de Talavera de la Reina wrote on 16 abril, 2019 at 14:53:
Conocimiento y sensibilidad. Respeto por el lobo. Aprendí con Carlos a amar y respetar al lobo. No entiendo el consumismo medioambiental. Hacer la foto al lobo no es necesario. Lo importante es protegerlo y preservar su hábitat.
Pedro Celaya Pedro Celaya de Bilbao wrote on 31 marzo, 2019 at 19:56:
Una interesante experiencia. No logramos ver al lobo, pero descubrimos su entorno y Carlos nos hizo comprender que lo más importante no era verlo, sino respetarlo y percibir que estaba allí. Volveremos a intentarlo, pero aún así, si se nos vuelven a resistir, sabremos que por su lucha sobreviven y que con nuestra visita no les molestamos...
Javi Javi de Huelva wrote on 24 diciembre, 2018 at 19:01:
Si las manadas de la Sierra de la Culebra pueden corretear libres, siguiendo a una presa en la oscuridad del ocaso, es porque cuentan con un protector inquebrantable e infatigable. Gracias Carlos
Fran Fran de Pravia wrote on 28 noviembre, 2018 at 09:24:
¡Gracias!. No tengo palabras para describir lo vivido, me aparecieron las lágrimas, me nublaron los ojos y casi me pierdo el momento. Ha sido un sueño cumplido. Estaban ahí, libres, tranquilos, en todo su esplendor. Volví llena de conocimientos, de entendimiento sobre su vida, de su entorno, sus enemigos. Volveré, mi pasión hacia ellos es ahora aún mayor. Gracias Carlos, contigo todo ha sido especial y aunque no los hubiésemos visto, todo lo que aprendí ya mereció la pena. Un aullido cariñoso.
isidro galan garrido isidro galan garrido de pravia--asturias wrote on 21 noviembre, 2018 at 22:35:
Fascinante y emocionante fin de semana en la Sierra de la Culebra. Toda una experiencia que repetiremos, sus paisajes son preciosos y existe muchísima fauna salvaje. Con Carlos hay que quitarse el sombrero. Una de las personas con las ideas mas claras que he conocido, aparte de que se nota que su trabajo es su pasión. Está peleando con unas administraciones mafiosas y caciquiles, presenta unos principios encomiables. Naturaleza en estado puro sin artimañas para atraer a los lobos como hacen otras "empresas de turismo ecológico". Sigue así que el tiempo te dará la razón Carlos. Aullidos para todos!.
Antonio Antonio de Valladolid wrote on 16 noviembre, 2018 at 16:23:
Una experiencia genial. Dos salidas de avistamiento y en las dos vimos lobos, ciervos y rapaces. Esta actividad presenta tranquilidad, respeto por la naturaleza, con comentarios de Carlos que te permitieron conocer en profundidad al lobo, su comportamiento y su situación en la Sierra de la Culebra. Para repetir. Gracias!.
David David de Barcelona wrote on 2 noviembre, 2018 at 06:54:
La pasión de Carlos por el lobo y la protección de la naturaleza se contagia durante la salida de observación. A parte de, en nuestro caso, haber visto ciervos y lobos, el aprendizaje sobre el mundo de este animal resulta muy apasionante y fácil con Carlos. Así como entender la necesidad de protegerlo urgentemente. ¡Gracias!.
Óscar Sánchez López Óscar Sánchez López de Alcorcón (Madrid) wrote on 28 octubre, 2018 at 19:19:
¡Experiencia única!. Carlos es el mejor instructor que se puede tener. Apasionado del lobo y su entorno, aprendimos el mundo de este magnífico animal y también la problemática que le rodea, él es un incansable luchador contra aquellos que no los quieren ni los respetan. ¡Tendrás siempre nuestro apoyo!. El primer avistamiento fue simplemente espectacular, no paramos en tres horas de verlos. Por la tarde no los vimos, pero con las explicaciones de Carlos sobre muchos temas de la naturaleza de ese entorno privilegiado, nos sentimos plenamente satisfechos. Coincidimos también con otros compañeros durante la actividad y fue magnífica la pasión que mostraban también por el lobo. Gracias por todo Carlos, tenemos que repetir, ha sido un inmenso placer.
Google+